Saturday, December 23, 2006

Tiendas de lanas en Londres - part 3



La semana pasada fui a Putney, hoy a Islington a echarle un vistazo a Loop. No es facil de encontrar, en metro hasta Angel y despues 2 paradas de autobus. La tienda es pequeña, pintada de blanco, pero llena de color con Colinette, Manos de Uruguay, Louisa Harding, Lana Grossa, Noro, etc. Tambien venden complementos echos con lana, muñecos, agujas Denise, de bambu (compre unas para calcetines a £5) y ceramica. Tienen la seleccion de libros y revistas mas grande que he visto( 2 titulos Vogue, Interweave, Rebeca, en tres versiones, Simply Knitting y Knitting Today). Estaban llenos a rebosar, aun asi buena atencion. Consegui resistir la tentacion y no traerme unas madejas de Colinette y Hipknit para calcetines que me tenian hipnotizada. Aunque quien sabe, quizas todavia termine comprandolas en su tienda online .

3 comments:

Gaby said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gaby said...

Imagino al tentación al ver tantas lanas bonitas!! :)
A mi me encantan las Louisa Harding; estoy tejiendo un pullover en Impression y queda muy lindo :)
Y sus diseños son muy delicados y femeninos.

Lolita Blahnik said...

que envidia!!! no pude visitarla en verano!!!