Tuesday, January 30, 2007

Otra olvidada


Leyendo el ultimo post de Lia, sonrio al darme cuenta de que estamos las dos leyendo sobre el mismo tema. En mi caso la biografia novelada de Ines Suarez, otra mujer olvidada, a pesar de ser la unica mujer que formo parte de la expedicion que conquisto Chile.
Editado
El libro por su tema es interesante, y escrito de manera bastante amena, en forma de carta a su hijastra, cuando la protagonista a los 70 años rememora su vida. Isabel Allende deja de lado su realismo magico de otras obras y se dedica a rellenar los huecos dejados por los cronistas de la epoca.

7 comments:

Elisaberta said...

¿como está el libro? Hace tiempo que no leo a Isabel Allende.

Lía said...

Me pasa como a Elisaberta que hace años que no leo nada de Isabel Allende, no sé si porque se me pasó la época o porque cambió a un estilo que no me terminaba de convencer...aún así quizás pruebe con este ;)

Deluxe said...

A mí me pasa lo mismo, que hace unos cuantos libros que dejé de leerla porque me aburría, pero tal y como lo cuentas este parece otra vez interesante, tendré que retomarla otra vez.

maya said...

En cuanto lo termine va para Cartagena,y ya llevo la mitad, asi que chicas preparad la cola.

Pilar said...

Me encanta Isabel Allende, nunca decepciona. Los he leido todos...varias veces :)

Désirée said...

Me pasa igual. Me encantaba hace unos años y ahora apenas me llama la atención. En parte creo que es porque todas sus novelas son iguales.

ileana said...

Yo tambien soy de las qeu ha dejado de leerla.. Aunque me sigue pareciendo delicioso todo lo que genero en mi aquella primera lectura de "la casa de los espiritus" . Justamente ahora estoy leyendo este libro.. Veremos como resulta.