Saturday, April 21, 2007

Baile










Otra de mis aficiones es el baile. En muchas de sus variedades, clasico, contemporaneo, flamenco, tango, etc. Hoy fuimos a Sadler's Wells a ver Sacred Monsters, produccion contemporanea que mezcla la tradicion clasica de Sylvie Guillem con el kathak indio de Akram Khan. Trepidante, seductor, hechizante, impactante, son algunos de los adjetivos que podria dar a la actuacion. De una belleza tan abrumadora que tardamos unos minutos en recuperarnos y dejar nuestros asientos.

7 comments:

Désirée said...

Lo dicho, que suerte tienes de vivir en London, donde ofrecen tanta cultura!

Danni said...

Pero donde saccas el tiempo para hacer tantas cosas, Maya?

Anonymous said...

Me alegra que disfrutaras tanto con la actuación.Elisaberta.

Deluxe said...

Oh, qué suerte de poder ver esas maravillas, seguro que tuvo que ser impactante.

Anonymous said...

jejeje, si, tu sigue con los bailecitos, entretenida, que ya tienes un calcetin ready to use. Que este invierno vas a tener los pies bien calentitos.

Anonymous said...

Bellísimo. Ya quisiera yo tener quien me acompañara a esas funciones. Al cónyuge le gusta la ópera, pero no la danza, y menos moderna. Por lo menos en las Vegas lo convencí de ir al Cirque du Soleil, ¡dos veces!

Lolita Blahnik said...

Maya, fuiste tu la que me paso un link de bordados de blogger? es que lo perdi y creo que me lo pasaste tu...
lolitablahnik@yahoo.es