Monday, July 09, 2007

Por fin ...

Salio el sol , despues de dos semanas con cielos grises y lluvia . Asi que el sabado despues de hacer la compra en el mercado, nos fuimos a Holland Park a nuestro banco en la esquinita debajo de la higuera, protegidos del viento.

Decidi empezar unos calcetines calados para mi. La lana es una Katia Missisipi (algodon 60% acrilico 40%). La mosca es un

projecto que me rondaba desde hace tiempo, pero necesita unos

cambios.

Editado para incluir detalles del patron:

Tiger Eyes del libro Socks, Socks, Socks.

12 comments:

Pushka said...

Preciosos!! Qué patrón es?

Désirée said...

Qué suerte! Aquí por lo visto tendremos que esperar un poco más para que salga el sol, pero de momento no me importa porque estoy trabajando...

Anonymous said...

En Cartagena ya estamos un poco agobiados de sol y calor...ven y disfrutalo..Cruz..

LasVegas said...

Yo casi que prefiero que haga fresco al sol y los sudores mañananeros!

Maya, necesito un mail donde pueda escribirte, he de preguntarte algo!

Gracias :)

maya said...

Tzitos, mi email es
Mayas2006 arroba hotmail punto co punto uk

Anonymous said...

Que buenos recuerdos en ese rincon de Holland Park, hace ahora un año . Elisaberta

Danni said...

mmhh! Que bueno los paseos tuyos amiga! Que lugar mas lindo!
Pues yo tambien agradezco los momentos que hace un poco menos calor!

Que precioso los calcetines.... me encanta el calado! Jejeje y a mi me dices que tejo rapido...! Mira que tu guapa!

Un besote grande!

Danni said...

Mmmhh! Esta tarde me he preparado el Chai de Oregon! Que bueno! Sabes, lo he hecho con te verde vainilla y con solo una taza de leche! (la leche no es lo mio)

Y esta, para chuparse los dedos!
Gracias amiga, todo un descubrimento!

Gaby said...

Preciosos los calcetines, Maya! Que bueno que se encontraron con Danni :)
Creí que allá estaban con mucho calor, ya que acá en el sur estamos congelándonos...

Pilar said...

Esos calcetines son una monada, creo recordar haber vito ese mismo patron en una bufanda. Me suena muchisimo :)
Mira la que no sabia tejer calados :)

Liggy said...

Lindo el paseo, pero esos calcetines te quedran bellos. Me gusta ese calado!

Lolita Blahnik said...

Que bien que haya salido el sol! aqui en verano panza de burro= nubarrones que tapan el sol con un bochorno horrible, menos mal que eso solo pasa en la cuidad y desde que sales al sur, norte o centro hace buenisimo. Tu lo sabras bien que viviste por aqui.
Los calcetines son preciosos, espero que quedasen bien con la katia mississipi, a mi no me gusto demasiado para calcetines, no es muy elastica.
La mosca que es? un marcador? cuenta, cuenta...
Bueno, besitos, que me ha salido un comment larguisisimo, ahora me voy directa a buscar el chai oregon ese que no se que es...