Wednesday, December 26, 2007

Pretty Knits

Lo ultimo de la biblioteca. Editado por Susan Crooper la dueña de la tienda Loop, hace justicia al titulo. Contiene treinta piezas creadas para el libro, divididas en cuatro secciones: Flirty Fashionista (prendas para mujer), Divine Accessories (accesorios mujer), Beautiful Boudoirs(accesorios para el dormitorio) y Feminine Fripperies (accesorios casa). Con una cuidada presentacion y claras fotografias.


Me encantan muchas piezas, pero lo mejor del libro a mi entender es la variedad en los diseños. Es un escaparate lleno del trabajo de 17 diseñadoras , algunas de ellas totalmente desconocidas para mi, Nicki Trench, Juju Vail, Donna Wilson, entre otras. con tecnicas unicas que lo hacen sumamente interesante, como el cosido con agujas de Amy Twigger Holroyd, el montado y tejido de puntos de Ruth Cross o los añadidos de pasameria de Claire Montgomerie. Mencion especial merecen las biografias al final del libro.

5 comments:

Toñi P. said...

Parece bastante interesante. Gracias

Désirée said...

Uffff, Maya, qué tentación, ya estoy mirando para pedirlo!

Lolita Blahnik said...

quiero ese libro-quiero ese libro-quiero ese libro-quiero ese libro-quiero ese libro-quiero ese libro-quiero ese libro-quiero ese libro... queda claro??????

Azaharania said...

Tiene una pinta estupenda, ¿me da tiempo que me llegue para los Reyes?

Pilar said...

Loli, yo tambien lo quiero!!! A ver si nos lo pedimos para Reyes :)