Saturday, September 06, 2008

A ultima hora - On the eleventh hour

Asi fui hoy al IKnit day en Victoria. Entre los animos por los suelos durante meses y la espalda machacandome las ultimas semanas, solo me decidi a ir ayer, con lo cual no consegui tickets para ver a Stephanie Pearl-McPhee -Yarn Harlot. Claro que habia tantas otras cosas que ver, que me lo he pasado pipa.

Al llegar una cola de miedo, menos mal que se movio rapido. El interior muy bonito, estilo art deco, con techos alto abovedados e iluminacion de la epoca. Y puesto, tras puesto con lanas, revistas, prendas, desfiles, charlas, libros y objetos para ganchillear y tricotar. Vamos un paraiso.

Mirad el monton de chales que trajo Jane Sowerby, para ilustrar la charla sobre el encaje victoriano. Y los colgandarios del puesto de Socktopus. Mañana mas que la espalda se esta quejando.


2 comments:

Lolita Blahnik said...

Jo! si mas fotos del evento!!! me muero de envidia, me hubiese gustado tanto ir... que pena que me quede lejiiiiisimos.
Besitos y que tu espalda se mejore :)

Pilar said...

Que pinta tienen esos chales por favor. Me encantan. Digo lo mismo, mas fotos please :)
Y cuidate mucho esa espalda :)
Besos!!!