Thursday, December 31, 2009

Espalda de tortuga - Turtleback jacket

Alla por el mes de marzo me regaló mi madre este chaleco, sencillisimo de hacer , comodo de llevar y supongo que ideal para principiantes. Vamos que no se como no se me ocurrio hacerme uno. Es un rectangulo a elastico 2/2, con un calado en una de las orillas largas (la que hace de cuello), con los lados cortos unidos hasta la mitad, para el hueco de los brazos. Mi madre le cogio gusto al patron y termino tejiendo tres mas para mis hermanas. Hoy me encuentro este libro por la blogosfera con el mismo tipo de patrones, por US las llaman turttleback jackets, chaquetas de espalda de tortuga.

5 comments:

Unknown said...

Totalmente de acuerdo! yo también me hice uno el invierno pasado (o quizás el otro¿?) y me ha dado muy buen resultado. Me lo he puesto muchísimo y en general ha tenido mucho éxito!

Guada said...

Hola, me encanto el saco!!! no me pasarias las medidas del rectangulo? Muchas Gracias!! Saludos

Karli said...

Hola, me encanto, me podrias mandar las medidas del rectangulo, y el patron de la puntada calada en la orilla, te lo agradeceria mucho, y mas o menos que cantidad de hilo necesito.Mi correo es kalichavez@hotmail.com

Karli said...

Hola, me encanto, me podrias mandar las medidas del rectangulo, y el patron de la puntada calada en la orilla, te lo agradeceria mucho, y mas o menos que cantidad de hilo necesito.Mi correo es kalichavez@hotmail.com

Ana said...

Hola Maya me llamo Ana, me encanta el turtleback!!! Serias tan amable de indicarme el numero de agujas y la cantidad de puntos para realizarlo? mi correo es : trinity_delsur@yahoo.com.
Muchas graciasssssssssssssss