Tuesday, December 01, 2009

Ruta artesana por el West End - West End crafty route


El lunes lo tuve libre y decidi pasarme por Regents Street a conocer la recien abierta Antrophologie, como ya han echo muchos mas. No compre nada pero me vine rebosante de inspiracion. No se que me gusto mas si la decoracion de la tienda, su pared viva (living wall) llena de plantas, la mezcla de colores y texturas de las hojas atrae. Otra pared estaba decorada con hilos y puas, pompones translucidos gigantes echos de bolsas de plastico por una esquina, tambien de materiales reciclados, tenian los Magpie chandeliers.

Y la mercancia, no se cuantas cosas con detalles artesanos, bonitos pero a unos precios estratosfericos. Una tienda para no perdersela, aunque solo sea para darnos ideas.

De alli a Kingly Court a ver "All the fun in the fair" y Buffy Beads. Luego a Creative Beadcraft, y Liberty donde encontre un regalito para la sobrina. Justo al salir, enfrente descubri una nueva tienda, Swarovski Crystallize donde solo venden las cuentas y componentes para hacer accesorios. Enorme, con todas la variedades, colores y tamaños en la planta baja y una mini exhibicion y cafeteria arriba. Una salida de lo mas creativa, productiva y barata. De camino a casa parada por la biblioteca local donde me traje "Auggie Wren's Christmas Story" de Paul Auster, el primer libro de este autor que leo.
Creative outing yesterday to check out Anthropologie, which opened in Regents Street last October. Creativity and inspiration everywhere, I have added to my West End crafty route, together with Kingly Court, Liberty and another new addition Swarovski Crystallize right opposite Liberty in Great Marlborough Street.

1 comment:

Señora Allnut said...

Mi más absoluta envidia por todas esas maravillas, ay, que me apunto para mi próximo viaje a Londres (espero que pueda ser pronto!!), porque es todo fascinante!
Y las tiendas con cafetería, cómo me gustan esos detalles!
besos