Tuesday, February 16, 2010

Tatuajes de Chanel - Chanel Temporary Tattoos

Es algo que nunca asociaria, Chanel y tatuajes. El refinamiento de C con el toque urbano y duro de los tatuajes. Chanel saca a la venta tatuajes permanentes , eso si muy delicados , romanticos (encaje, cadenitas, pajaros, logo) y nada baratos (£49 por 55 tatuajes en Selfridges). Me gustan algunos , pero no soporto el llevar marcas permanentes en mi piel. Asi que buscando he encontrado algunas alternativas para decorar el cuerpo temporalmente.




Free guides ofrece un tutorial bastante completo sobre el mismo tema.

Claro que la tendencia no se queda solo ahi. El estampado estilo tatuaje es la base de los diseños de varias casas. La de punto "Horiyoshi the Third", en sus leggings, jerseys, camisetas, etc. Otra tambien de punto, Secret Circus tambien lo incluye en sus prendas. Vamos que estan por doquier, este domingo sin ir mas lejos en la portada del suplemento de estilo del Sunday Times.

.

1 comment:

Deluxe said...

A mi me parecieron muy elegantes pero para ser algo que no debe de durar mucho creo que se suben mucho de precio, esperaremos clones porque yo no soy muy manitas.