Monday, January 24, 2011

Cisne negro

Me encantan estos posters que han creado los britanicos del estudio LaBoca para anunciar la pelicula . Ese aire retro con diseño simetrico y angular . El uso de bloques de colores en blanco, negro y rojo me recuerda los dibujos de Renee Gruau. A la venta aqui. El caso es que me gustan los bichos y pajaros como temas para decorar o personalizar prendas tanto de ropa como hogar.







I like the retro looking design of these posters from British design studio LaBoca for the Black Swan film. Its angular symmetry reminiscent of early 20th century work. The use of blocks of colours on black, red and white reminds me of Renee Gruau's work. On sale here. I have a weakness for critters and animal forms as themes to use to customise clothing or linen.

1 comment:

Señora Allnut said...

sí, tienes razón, unos afiches preciosos, me encanta el grafismo en colores tan vivos, tan geométrico. Me recuerdan los anuncios de los años 30, incluso la tipografía!!
besos y gracias por esta belleza