Sunday, June 23, 2013

Sabanas estilo Audubon - Audubon inspired sheets

Me despierto con pajaros en mis sabanas bordadas a punto de cruz. La conexion con el estilo vino al leer en una revista algo sobre una exhibicion de dibujos del naturalista, ornitologo e ilustrador franco-americano John James Audubon , imagenes de su obras aqui.

Clearing some old magazines I came accross some exhibition about  the works of John James Audubon a naturalist, painter  and illustrator. I read that in bed covered by these cross-stiched sheets and could not help but stablishing a connection. See some Audubon birds here.

1 comment:

mispapelicos said...

Ayyyyyyyyyyy yo me las pndría de falda, jejjejje.
Ya le he dicho a mi familia, más cercana claro,jejejje: si no me lo puedo colgar no me lo regaléis, jejejje.
Te tengo en mi blogroll, así no te pierdes.
XXXXXXXXXXXXXXx